LA úLTIMA GUíA A AORACIONES

La última guía a aoraciones

La última guía a aoraciones

Blog Article

Pido oracion por la restauracion de mi hogar. Tenemos dos bebes y yo soy hija de padres divorciadoas. No quiero que mis hijos pasen por lo que yo pasé. Y soycasada por la iglesia catolica

2 Lágrimas de temor por los propios pecados. Son las de los que se levantan del pecado por temor al castigo: el temor les hace llorar. Su motivación no es perfecta, pues no hay necesariamente arrepentimiento.

4º. Les alcanzaré cuanto me pidan con tal que no se oponga a la voluntad de mi Divino Hijo y a la santificación de sus almas.

Para rezar cada singular de los dolores, se puede seguir el rezo del Rosario de los Siete Dolores de la Inmaculado, que consiste en meditar en cada dolor mientras se recitan AvemaríVencedor y Padrenuestros.

4. "Les alcanzaré cuanto me pidan, con tal de que no se oponga a la adorable voluntad de mi divino Hijo o a la salvación de sus almas."

Rezar los 7 Dolores de la Inmaculado es una modo de expresar bienquerencia y devoción en torno a María, confiando en su intercesión y buscando imitar su ejemplo de entrega y fidelidad a Altísimo.

En el siglo XII los religiosos servitas celebraban la memoria de María bajo la Cruz con oficio y Misa distinto. Más adelante, por el siglo XVII se celebraba el domingo tercero de septiembre.

Al concluir el rezo de los 7 Dolores de la Virgen, puedes finalizar con una oración de agradecimiento y pedirle a la Doncella María que te acompañe en tu vida diaria y te ayude a vivir en unión con su Hijo Jesús.

Estas cosas han sido dichas por Cristo y sobre Cristo en la Sagrada Biblia. Pero veamos ahora las evidencias de su divinidad, las cuales podemos clasificar en cuatro categoríTriunfador:

Los que lloran las propias caídas o los pecados del mundo; los que aceptan las penas como medio de purificación de sus pecados; los que se imponen penitencias para formar su alma en el dolor; los que sufren persecución y dolores por causa del reino de Dios y de su extensión; los que pasan sequedades, tribulaciones con Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo paz; los que gimen por el simpatía de Dios y por el cielo; todos estos son los que derraman lágrimas que, en sentido evangélico, pueden llamarse bienaventuradas y por lo tanto acogerán divina consolación.

4. «Les toparé cuanto me pidan, con tal de que no se oponga a la adorable voluntad de mi divino Hijo o a la salvación de sus almas.»

¡Ay, dulce Madre!, traspasad mi corazón culpado con aquella espada agudísima que desgarró el vuestro al pie de la cruz de vuestro Hijo solicitante de amor y de dolor por mí, miserable y desagradecido pecador… Yo soy… ¡oh! sí, yo soy el reo de su atroz suplicio: yo soy quien desprecio e insulto a cada paso el excelso sacrificio de aprecio que hizo por mi eterna salvación. Yo me cercano a cada instante con la turba de verdugos deicidas que le crucificaron.

¡Oh Raíz afligidísima, y por todos conceptos llena de amargura! Compadecido del acervo dolor que martirizó vuestro corazón en el cruel acercamiento de vuestro Hijo en la calle de Amargura, al verle desfigurado, lleno de dolores, saciado de oprobios y oprimido por el llano peso de la cruz, os suplico con humilde rendimiento y sincero dolor de mis pecados, que me alcancéis Humor para levantarme de mi mortal abatimiento, a fin de que fortalecido con el ejemplo de vuestras soberanas virtudes, tenga valencia para sostenerme en mis terribles caídas en el camino del pecado, y socorredme para que no sucumba bajo su peso, y renueve los tormentos de mi Salvador, y vuestro dolor y amarguras.

La práctica de esta devoción se hace rezando 7 veces el Avemaría. Mientras tanto, hay que ir tomando conciencia de cada unidad de los 7 dolores de María, tratando de experimentarlos y darle sentido a su sufrimiento, pues, a pesar de ser santa y de ser Origen de Alá Hijo, no estuvo ajena al dolor.

Report this page